domingo, 25 de abril de 2010

Era primera vez que asistía a un casting


Francisca participo del casting para grabar el comercial de Telepizza

“(El casting) duro solo 5 minutos, así que fue todo bien rápido.”

A lo mejor tú tampoco has participado ni postulado a ningún casting, Aquí te contamos un poco sobre Alejandra Parraguez, quien se inscribió enelblanco.cl hace menos de un mes.

- ¿Cómo te enteraste de enelBlanco.cl?

“Supe de enelblanco.cl por facebook, justamente vi que un amigo se había hecho fan de esa página, y como estaba interesada en trabajar me registré en la página también.”

-¿y qué te pareció el casting?

…”era primera vez que me presentaba a uno, así que estaba un poco nerviosa, además no sabía qué era lo que tenía que hacer, pero me pareció una muy buena experiencia” “.. duró unos 5 minutos, así que fue todo bien rápido”.

-¿Esperabas quedar seleccionada?

“Al salir del casting, sentí que lo había hecho bien y confiada en que quedaría seleccionada”. ”...Cuando me confirmaron que había quedado salté en una pata, jajaja. Fue una muy buena experiencia grabar el comercial, la pasé genial”

-¿Recomendarías enelBlanco.cl a tus amigos?

De todas formas recomendaría enelblanco.cl a mis amigos, ya que pueden ver según sus intereses los posibles trabajos en que desearían trabajar, y tal vez como yo quedar en alguno, y tener una muy buena experiencia que sumar a su vida.


1 comentario:

eXTReMe Tracker