Dando respuesta a las inquietudes de los usuarios
El mejoramiento continuo es una de las políticas de enelBlanco
Desde que decidimos comenzar a trabajar con una página web orientada y pensada para nuestros usuarios, en una apuesta arriesgada e innovadora, hemos recibido un constante feedback por parte de nuestros usuarios, lo cual se ha traducido en la implementación de nuevas secciones y elementos a nuestra web.
Junto con estas innovaciones, hemos sufrido algunos errores y fallas que han sido bien entendidas por nuestros usuarios, los que se han dado cuenta, que sus inquietudes y expectativas tienen respuesta en nuestra página.
Junto con la nueva sección avisos, y las respectivas innovaciones agregadas,
Estos cambios eran necesarios para cumplir con la expectativa de nuestros usuarios, fue una tendencia natural prácticamente, y en realidad esperamos mantener la dinámica que el mercado nos solicita. No podemos dejar de escuchar a nuestros usuarios y tomar en cuenta su opinión, muchos de los cambios son fruto de las criticas que nos hicieron mediante Facebook, via mail, o personalmente” Indico Jorge Riquelme, gerente de Marketing de enelBlanco.cl
El mejoramiento continuo es una de las políticas de enelBlanco
Desde que decidimos comenzar a trabajar con una página web orientada y pensada para nuestros usuarios, en una apuesta arriesgada e innovadora, hemos recibido un constante feedback por parte de nuestros usuarios, lo cual se ha traducido en la implementación de nuevas secciones y elementos a nuestra web.
Junto con estas innovaciones, hemos sufrido algunos errores y fallas que han sido bien entendidas por nuestros usuarios, los que se han dado cuenta, que sus inquietudes y expectativas tienen respuesta en nuestra página.
Junto con la nueva sección avisos, y las respectivas innovaciones agregadas,
Estos cambios eran necesarios para cumplir con la expectativa de nuestros usuarios, fue una tendencia natural prácticamente, y en realidad esperamos mantener la dinámica que el mercado nos solicita. No podemos dejar de escuchar a nuestros usuarios y tomar en cuenta su opinión, muchos de los cambios son fruto de las criticas que nos hicieron mediante Facebook, via mail, o personalmente” Indico Jorge Riquelme, gerente de Marketing de enelBlanco.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario