martes, 10 de enero de 2012

Algunos hábitos para el éxito

Acá te dejamos las actitudes y costumbres que pueden potencia tu vida al éxito.

Confía en ti. A todos en algún momento nos entra la duda, de que si haremos bien nuestra labor. Es natural, pero lo que diferencia a quien logra las cosas de quién no, es que antes que atender a esa pregunta, las responden actuando, siguiendo adelante con fe ciega en sí mismas y en que hacen lo correcto.

Insiste. Si caes, levántate. Si caes en donde otros han caído, insiste. Nunca escuches el “todos hemos fallado en ello”: abandonar nunca es una opción. Siempre puedes cambiar, adaptarte, evolucionar, crecer…

Los estudios son lo primero. Nunca conocerás del todo a la materia prima de tu trabajo. Tendrás que estudiarla, analizarla, entrar en lo más profundo de ella… Nunca dejes de estudiar y guardar información sobre lo que haces.

Atento: observa todo tu entorno y analiza cada paso y actúa como debes, no finjas jamás que en algún momento se notará que no es parte de ti.

Toma riesgos. La verdad esencial siempre. A mayor riesgo, mayor beneficio. Nada bueno se produce de la mediana. Apuesta a lo grande. ¡Siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker