lunes, 16 de enero de 2012

Integrarse a un nuevo equipo de trabajo

El ingreso a una nueva empresa no siempre es fácil, acá de dejamos algunas claves para saber adaptarse a tu nuevo trabajo.

Una de las dificultades más frecuentes que se dan en los escenarios laborales es la adaptación de un nuevo integrante a la empresa, es un tema difícil de superar durante las primeras semanas para la mayoría de las personas, ya que la integración con los compañeros y la asimilación de las nuevas funciones que tengas que realizar, son circunstancias que en los primeros días representan una gran dificultad para todos los que han pasado por este proceso. Claramente una sensación de desorientación e incertidumbre.

Cuando ingresas a una empresa, debe tener una actitud de apertura a la experiencia y flexible al cambio, con el fin de no sólo integrar los nuevos conocimientos, sino la adaptación al clima y a lo organizacional.

- Averiguar lo más que se pueda de la empresa.
- Informarse sobre el puesto que llega a ocupar,
- Informarse sobre su predecesor
- Determinar cómo valoran sus jefes la calidad del trabajo
- La cordialidad
- La prudencia

- La tolerancia
- La paciencia


cada paso señalado anteriormente es fundamental.

Para la adaptación que tenga dependerá solamente de usted…

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