lunes, 23 de enero de 2012

Maquillaje sexy para una sesión de fotos


Deslumbra con tu belleza, saca esa esencia femenina, que con una sola mirada lograras cautivar y conseguir muchas miradas.

A continuación te daré las claves para que puedas verte tan seductora como has soñado, con una mirada profunda y unos labios irresistibles impactarás con tu imagen.

Paso uno: Limpieza; Primero que todo tu piel debe estar limpia, con una buena exfoliación y bien hidratada

Paso dos: Base; Te dará uniformidad y luz a tu piel, debes escoger según el tono de tu piel. Coloca una capa muy ligera, puedes combinar con el corrector, pon especial atención en las ojeras y elimínalas lo más que puedas. Dale una mayor duración con polvos translúcidos.

Paso tres: Ojos; Para lucir unos ojos que enamoren debes cuidar cada detalle, esto es, párpados, cejas y pestañas. Veamos algunas opciones:

-Smoke: Usa sombras ahumadas, para una mirada más profunda. Combina colores intensos en el párpado móvil. Extiende la sombra en la mitad más cercana a las pestañas y difumina con un pincel hacia arriba.

Ojos Pin Up: maquilla todo el párpado con un tono suave, marca una línea gruesa desde el lagrimal hacia el exterior con delineador, en forma ascendente y termina en un coqueto “rabito”. Para este tipo

De maquillaje debes usar pestañas espesas y curvas.

-Dorado o Plateado: Son buenos para usarlos en fechas de festivos o para ocasiones elegantes, úsalos sin abusar, especialmente en el arco bajo las cejas o discretamente en la zona del lagrimal y en el centro del párpado o en el extremo exterior.

1 comentario:

  1. estupendo post, la verdad es la web está genial.
    Os invito a que conozcais mi blog DmodayDtendencia
    Un saludo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

eXTReMe Tracker